iStock-504133878

Balmes Sistemas

Calle los Pescadores 1 38108 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
922 218 791
Escríbenos

Proveedor integral de oficinas en Tenerife

La tienda de suministros de oficina más completa de Tenerife es Balmes Sistemas y si aún no la conoces, estás tardando en hacerlo. Contamos con todo lo necesario para que no te falte ningún material en tu lugar de trabajo, como pueden ser impresoras, fotocopiadoras multifunción, lo último en mobiliario, todo lo relacionado con la informática, venta de consumibles para impresoras y mucho más. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio único y de gran utilidad para todos ellos: renting de impresoras y renting de fotocopiadoras. 

En este sector, si no evolucionas te quedas obsoleto, las oficinas deben tener estar dotadas de la innovación que les corresponde. Por ello, en Balmes Sistemas tenemos la última tecnología y las máquinas más novedosas del mercado. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer, de esta forma, la mejor calidad de los productos relacionados con nuestra actividad tan específica. 

No solo ponemos a la venta mobiliario y maquinaria para que las empresas puedan desempeñar su trabajo, sino que nos encargamos del mantenimiento que necesiten tener las fotocopiadoras, impresoras y/o los ordenadores, ya sean portátiles o de mesa. Contamos con un equipo cualificado para llevar a cabo este tipo de trabajo, ofreciendo una gran variedad en nuestros servicios. 

Navega y conoce todo lo que Balmes Sistemas puede ofrecerte. ¡Estamos a tu disposición!

Productos y Servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado