Si estás buscando una empresa que te ofrezca renting de fotocopiadoras en Tenerife, no dudes en tener en cuenta la oferta de la que disponemos en Balmes Sistemas. Estamos especializados en todo tipo de maquinaria de copistería cuya compra supondría una inversión excesivamente elevada para un negocio modesto.

Así por ejemplo, junto con el alquiler de fotocopiadoras, también te permitimos alquilar impresoras o faxes profesionales. En resumidas cuentas, todo aquello que resulta indispensable para sacar adelante el trabajo diario de un espacio de trabajo.

Por ello, al préstamo de fotocopiadoras y demás herramientas, completamos nuestra oferta con otro tipo de servicios. Entre ellos, se cuentan los de reparación informática, instalación de mobiliario e incluso otros vinculados a las aplicaciones software y a la digitalización de material y documentos.

Como ves, nuestro objetivo último es que la funcionalidad de un entorno de trabajo sea óptima. ¡No dudes en contactarnos para mejorar tus resultados!

Llámanos - Telf: 922 218 791
922 218 791 cómo llegar